lunes

Políticamente Incorrecto.

 

Creo necesario en estos momentos distópicos subir a este entorno la autobiografía que aparece en mi último libro publicado, que es bien parecida a la publicada en libros anteriores. Antes de presentar la autobiografia implícita me gustaría explicar por qué es tan aparentemente negativa e, incluso, desagradable.

El objetivo es romper , en lo posible, el autobombo del autor en este tipo de solapa. Escribo porque puedo permitírmelo y solo pretendo expresar mi frustración ante los imponderables sociales y sus absurdos. Tenemos dos clases sociales en evolución, otra vez. La desaparición del trabajo antiguo frente a un futuro de trabajos: X.0 donde muchas tareas las harán las maquinas. Las mismas máquinas que , por ejemplo, me ofrecen publicidad a la medida en FB o Youtube, o vídeos a medida. Es lo mismo pues se trata de entornos que facturan, precisamente, con la publicidad más o menos dirigida.

Esta autobiografía también busca llamar la atención sobre nuestros absurdos como especie “mojonera”o “que la caga constantemente”. Entiéndase: guerras, explotación, campos de refugiados, hambre, pobreza, mafiosos, etcétera.


Me llamaron Alberto Real Pérez. No elegí nombre ni apellidos. Desde el comienzo fui miembro de la saga Real Pérez. Saga de trabajadores de trabajadores. Supervivientes del pasado y vivientes del presente. Hoy me considero ciudadano del mundo y miembro de la especie mojonera llamada Homo Etupid, que llamo así por sus actos, más que por su laureada y teórica inteligencia.

He recibido formación universitaria la cual agradezco a mi familia – a la que quiero un montón-, aunque no me permita , por circunstancias, pagar las facturas diarias. Mis experiencias laborales remuneradas han sido muy ricas, pero he descubierto que hay cosas más importantes que el dinero. En fin; un sentimiento para todos los que lean esto: gracias por estar aquí.


Evidentemente, esta autobiografía de solapa solo busca provocar reflexión antes que repulsión. Estoy cansado de lo políticamente correcto, que ahora es blanco y luego es negro. Un ejemplo sencillo: ahora es correcto el aborto libre cuando , para mi es un grave error ético y moral...Creo que el ejemplo es muy claro.

Ya está bien de tanta apariencia, cuando nuestros comportamientos dejan mucho que desear cuando afectan a algo alejado del propio ego , o del egocéntrico observador. Hace falta mejorar nuestras sociedades desde el interior y, también, desde el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario