miércoles, 27 de julio de 2011

Linden está enfermo.

En alguna de las ocasiones que visité a Linden grabé estos vídeos entre otros. Se trata de varios registros que me parecen oportunos en estos momentos en que está hospitalizado , por problemas respiratorios, en: Hospital San Rafael (Cádiz); habitación 458. Un hospital  especializado en cuidados paliativos.

Los momentos que subo son del pasado, año 2010, y se apoyan en uno de los perros que nos llevamos a un Vivero cercano a un pueblo de Málaga, cuyo nombre –evidentemente- no recuerdo ahora, para ofertarle, u ofrecerle, árboles del Vivero Tropical de Linden. Yo me quedé fuera con el perro y de ahí surgieron estos vídeos que hablan solos, solitarios.

Espero que se mejore un poco para poder visitarle de nuevo en la Residencia de Ancianos: Mensajeros de la Paz-edad Dorada (Medina Sidonia) , que tiene asignada por la Junta de Andalucía y por las gestiones de una persona de Cáritas Castellar de la Frontera.

Intentaré visitarte de nuevo en cuanto sea posible. Creo que elaboraré un blog con todo el mensaje de su página WEB , si no consigo hablar con él o con la empresa que gestiona su sencilla WEB. Una empresa de Jimena de la Frontera (Cádiz) que no sé cuanto le cobraba por el dominio:


Saludos y salud, esa que Linden ha perdido últimamente. Esa que, tarde o temprano, nos abandona para siempre, arrastrándonos  hacia un adiós irreversible.

video
video


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada