miércoles, 27 de octubre de 2010

Ideas hacia 10^100.

Considero interesante ofrecer las ideas que ofrecí a Google (en el proyecto 10 ^100) sin reclamar nada a cambio (para mí).

Estas ideas ya las he expuesto y las vuelvo a subir con un solo propósito:

Engrosar y dar más sentido a la sección llamada:

Ideas GRATIS.

Un saludo.

””””
En mi frescura de chimpancé tecleador me dispongo a enunciar las ideas que ofrecí sin pedir nada a cambio; sin esperar nada a cambio “para mí”. Cada una de estas ideas llevaba un desarrollo limitado por la propia extensión de la ficha que ofrecía el proyecto. Comienzo:

-         1   -     Espectáculo intercultural : Bailes de la tierra( mediante una gira mundial).

-         2   -     Jaumas fotovoltaicas para el desierto y otros entornos (Jaumas son esas chozas con eje, o ejes, central de los Saharauis –por ejemplo-.Chozas realizadas con fotocélulas de polímero que ya han pasado el I+D+I  en algunos laboratorios.)

-         3   -     Un estudio antropológico en firme, apoyado en todas las culturas, titulado:     ¿Homo Sapiens Sapiens Superior?

-         4   -     Google azul. Cuidemos el planeta.

-         5   -     Antiparaguas (sinceramente no me acuerdo de más detalles. Sé que era como una de las ideas de mis novelas. No tomé más notas. Quizás me acuerde otro día.)

-         6   -     Experimento Intertribu. Estudio antropológico.


-         7   -     Textos solidarios del mundo. Posibilidad de leer en el idioma de cualquier  persona de este mundo, cualquier libro existente en él. Evidentemente a través de la red y con posibilidad de impresión si apetece.

-         8   -     Enseñar a ser y no a parecer. Propuesta de disolución de los estándares estéticos enfocado a disminuir el estrés, por ejemplo, en los adolescentes. Favorecer una preocupación mayor por “el ser un buen ser humano” antes que parecerlo mediante la imagen física que evoluciona con la  “antojadiza” moda. Todo esto sin menospreciar la moda, pero quitándole mucha importancia.

-         9   -     Dispositivo de control de emociones básicamente con fundamento, por ejemplo, galvánico. Un propio detector de la verdad que nos ayuda, aisladamente y sin red, a entender nuestras sensaciones emocionales y regularlas. Una especie de ruedas de apoyo para montar en “la bicicleta de las emociones”. Un dispositivo de realimentación ,o retroalimentación, como los pulsímetros de algunos deportistas.

-         10   -   Alternativas al sistema capitalista (Entiéndase Neoliberal) que se ha convertido en una dictadura que funciona bastante regular (por no decir mal). Estamos pasando una crisis que surge del  neoliberalismo y del edeudamiento de los estados y empresas que están manipulados, inevitablemente, por sus prestamistas.

-         11   -   Ayudando a SETI. Se trata, sencillamente, de colaborar con el proyecto SETI de búsqueda de inteligencia extraterrestre. Buscar usando la imaginación.

-         12   -   Mantas de agua. Al igual que con el antiparaguas no tomé otra nota que su enunciado. Se ampara en  mi imaginación infantil. Estoy seguro de que se trataba de algún invento con propósitos constructivos y, aparentemente, sencillos. Hasta es posible que fuese útil (…ahora que recuerdo se trataba de un sistema para obtener agua del ambiente. Sé que ya hay sistemas que aprovechan el rocío de la mañana para conseguir agua. Pues algo parecido para usar en zonas necesitadas. Si quiera para tener agua que beber sin tener que desplazarse a kilómetros de distancia –por ejemplo-)

””””””

11 comentarios:

  1. “Espectáculo intercultural : Bailes de la tierra (mediante una gira mundial)”.

    - Esa idea me gusta. Yo bailo la jota tanto en modalidad regional como cósmica que te cagas.



    “Una especie de ruedas de apoyo para montar en la bicicleta de las emociones”.

    - Yo es que a la “bici de las emociones” ya le he puesto flecos en los puños y un banderín del Bétis y me va a quedar mu recargá.
    Pero usted puede ponerle a la suya esas ruedas…e incluso un sillín.



    “Se trata, sencillamente, de colaborar con el proyecto SETI de búsqueda de inteligencia extraterrestre. Buscar usando la imaginación”.

    - Buscar vida en otros planetas usando la imaginación…y los capullos de la NASA gastándose una millonada en cojetes.




    “Antiparaguas (sinceramente no me acuerdo de más detalles…)”


    - Si hombre, si. El antiparaguas es mi paraguas, que tiene un bujero y una raja y cuando llueve me mojo el coco.



    “Alternativas al sistema capitalista”

    - Esa es fácil.



    “Enseñar a ser y no a parecer”.

    -En eso te puede ayudar mi antiguo jefe, que era un cabrón y además lo parecía.




    Veo que de la metanopatineta no dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Como no te machacamos bastante la primera vez, vas y lo vuelves a poner

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes ya que gusta provocar.

    ResponderEliminar
  4. Este es el partido que os va a colocar a todos y todas.Fiesta fiesta plumapluma

    ResponderEliminar
  5. Carenado cariño presentate por este partido que en tu ciudad tenemos muchos partidarios

    ResponderEliminar
  6. Google marrón: fotovoltaicos en acción30/10/10 11:19

    "Dispositivo de control de emociones galvánico. Un propio detector de la verdad que nos ayuda a entender nuestras sensaciones emocionales y regularlas. Una especie de ruedas de apoyo para montar en -la bicicleta de las emociones-”.


    -Para escribir esto has tenido que experimentar antes con la "cachimba galvánica" o con la "manta de gin-tonics". Si no, no se explica.

    ResponderEliminar
  7. ¿Se va a presemtar caren a las elecciones municiplaes de Sevilla?

    ResponderEliminar
  8. Si no carenado m'ajogo31/10/10 17:25

    Claro hombre, para jartarme de langostinos como el torrijos y luego decir que eso va con el cargo

    ResponderEliminar
  9. AGENCIA EME1/11/10 14:50

    ¡Alza la bandeja revolucionaria!

    ¡Que de las langostas ya me encargo yo!


    ¡A las mariscaadas!¡A las mariscaadas!

    ¡Llena mi copa de Möet Chandom!




    No me negareis que mi versión de la varsoviana viene que ni pintada para el comandante Torrijos y sus revolucionarios de la visa platino.

    ResponderEliminar
  10. Pero el marisco lo pagas tu y tu y solamente tu y se lo come el.

    ResponderEliminar
  11. No, lo apuntan a la cuenta de Bakunin. Pues claro que se lo pagamos todos. Y encima en Bruselas; por lo menos se podían haber ido Sanlúcar.

    ResponderEliminar